martes, 16 de octubre de 2012

@JohnMAckerman, @Toliro y @Cindylouperz crean psicosis en Twitter

Después de los rumores que propiciaron  psicosis en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Una vez más, seguidores pro López Obrador hicieron de las suyas. Esta vez fueron los Pejistas John M. Ackerman, Pedro Miguel,  Cindy Guerrera y Víctor Hernández con su cuenta de Twitter alterna @anonyopshispano.

Estos cuatro sujetos, postearon en sus cuentas de Twitter irresponsablemente imágenes no recientes y falsas (fake).

Primera foto de John M Ackerman: En esta imagen podemos ver que dice #PRIdesiempre, pero en el uniforme dice "Policia Federal"; osea, del  Gobierno panista de Felipe Calderón. Y la foto es de hace 2 años. 



Segunda foto de John M Akerman: Esta foto es editada y los hechos no corresponden alas épocas. Sólo le pusieron el logotipo del PRI para crear opinión.


Esta foto es editada y los hechos no corresponden a las épocas. Sólo le pusieron el logotipo del PRI para crear opinión.
Esta foto es editada y los hechos no corresponden alas épocas. Sólo le pusieron el logotipo del PRI para crear opinión.

Tercera foto, el Pejista Víctor Hernández, con su cuenta alterna de Anonymous, según investigaciones de Spy Central. Creó pánico difundiendo "asesinatos":
Al entrar al link encontramos una imagen Fake editada y de lo más chafa que nadie creyó:

*Darle click a todas las imágenes para verlas con amplitud*


También la seguidora de López Obrador, Cindy Guerrera, como ella misma se describe en su biografía desinforma y crea pánico en twitter.


Vemos como en un tuit habla estudiantes golpeados. Algo totalmente falso. No los hay, solo provoca desorden social.


No es la primera vez que gente pro Andrés Manuel López Obrador hacen este tipo de fechorías para sembrar pánico entre los tuiteros creando inestabilidad social y terror. ¡De lo cual ya estamos hasta la madre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario