viernes, 12 de abril de 2013

Descubren en Table Dance de Cancún, al Presidente Municipal Infiel y caliente @JulianRicalde


Es de todos sabido, que el presidente municipal del municipio Benito Juárez de Cancún, Julián Ricalde Magaña, le gusta el alcohol, los lujos, el despilfarro de dinero que no es suyo, pero algo que es su debilidad son la mujeres, principalmente las jovencitas menores de edad.

Pero en esta ocasión cacharon al calenturiento alcalde perredista en un table dance  mirando a una chica con ojos lujuriosos, luego se la llevó a un privado. Pero esto es sola la punta del iceberg, esta persona es un misógino que ve a las mujeres como objetos.

Este es el flamante presidente que actualmente dirige las riendas de un municipio. ¿Qué opinan, verdad que es muy caliente este Juliancito "El Cachondo"?

4 comentarios:

  1. LAS POBRES MUCHACHAS ESTAN HACIENDO SU ESFUERZO PARA LLEVAR DINERO A SU CASA.....PERO Y LA MAMA DE JULIANCITO ESTABA AHI..

    ResponderEliminar
  2. francamente, si ese wey estaba en el table-dance como cliente, que tiene de malo? es muy su pedo, digo,si le gusta ver culitos en antros (que casi no hay en Can-Cun)nada tiene de malo, cuantos cabezones alli y en otros lados lo hacen?. Muy diferente si le comprueban corruptelas y malos manejos (que no lo dudaría) entonces habría que balconearlo con pruebas contundentes y no con fotos de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. He visto de photoshop a photoshop pero este si se gana un CINCO! por Dios quien puede creer esto... JAJAJAJAJAAJAJAJ estuvo bueno el chiste...

    ResponderEliminar
  4. Así es, el peor photoshop que mis lindos ojos ayan visto!

    ResponderEliminar