sábado, 9 de marzo de 2013

Manuel Espino arremete contra el corruptazo Miguel Ángel Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares totalmente alcoholizado
Después de la detención de la madrina de Miguel Ángel Yunes Linares —Elba Esther Gordillo—, son muchos señalamientos de ciudadanos y líderes de opinión en torno a que sea investigado y procesado el ex titular del ISSSTE, y es que, fueron tiempos llenos de corrupción donde, Yunes, hacia desvíos millonarios para candidaturas del Panal y, otro tanto, para la bolsa de este corrupto personaje.

 El pasado día dos de marzo, el empresario y político, integrante de Concertación Mexicana y Dirigente del Movimiento Nacional Volver a Empezar, Manuel Espino, arremetió contra el corruptazo de origen veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, donde pide encarcelamiento por la "corrupción desbordante" en tiempos en el que estuvo a cargo del ISSSTE. Y qué creen, tiene razón Manuel Espino.


Tenemos que estar pendientes del desenlace de estas denuncias que son cada vez más  en contra de Yunes, los líderes y ciudadanos piden justicia. 

jueves, 7 de marzo de 2013

Traicionero e ingrato Miguel A. Yunes Linares Linares: Elba Esther Gordillo

Después de muchos años de haber sido uno de los ahijados preferidos de Elba Esther, Miguel Ángel Yunes ahora niega a su madrina, pero al mismo tiempo, no puede negar los nexos y su pasado lleno de corrupción que tuvo con la ex líder sindical. Aquí presentamos un vídeo donde se queja amargamente de él:


viernes, 1 de marzo de 2013

Manada de bots de @Toliro atacan a @JulioAstillero

Hace unas horas el periodista columnista de La Jornada, Julio Hernández (@JulioAstillero), sostenía un debate en la red social de Twitter con ex Jefe capitalino, Marcelo Ebrard (@M_Ebrard), pero en esos instantes una manda de bots que ya todos conocemos que maneja: Víctor Hernández (@Toliro), atacaron brutalmente al periodista para que le preguntara a Marcelo Ebrard. Aquí las pruebas:


Cabe señalar que, Víctor Hernández, ha sido señalado y acusado en muchas ocasiones por tuiteros, por manejear bots a favor de López Obrador. Además de usar su pasquín para difamar y calumniar mucha gente. Un tiempo lo patrocinó Ebrard y como le quitaron el apoyo quedó dolido, luego Fernández Noroña y últimamente tenemos información que la diputada Dinora Pizano (@Dinorah_Pizano) es quien lo patrocina con unos cuantos pesos.